“No saben tratar a una Reina” – Thalía Olvino arremete contra la Organización Miss Venezuela (+CAPTURA)

0
3388

Cada vez son más los escándalos que envuelven a la Organización del Miss Venezuela, esta vez fue Thalia Olvino, ganadora del Miss Venezuela 2019 , quien alegó no haber recibido una buena preparación.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalia Olvino hizo declaraciones controversiales sobre la Organización del Miss Venezuela, alegando que esta no sabe preparar ni tratar a las aspirantes a Reinas.

“Por el bien de la imagen de la organización este año ganara una candidata que ya esté totalmente preparada y que tiene a su propio equipo de trabajo en otro país”, escribió la modelo.

Ante los cuestionamientos de algunos seguidores sobre su propio desempeño en el Miss Universo 2019, Thalia aseguró que lo que logro en el concurso fue por haber hecho algunas cosas por su cuenta.

VER TAMBIÉN: 

EL PRIMER CONCURSO VIRTUAL- Miss Emerald celebró la edición de este año de manera online

“No recibí clases de oratoria, ni pude obtener los conocimientos que necesitaba, no tuve a nadie que me asesorara de una forma coherente y con la que yo me sintiera cómoda”, reveló.

Olvino mencionó que la mayoría de las cosas tuvo que hacerlas por su cuenta, con los conocimientos y recursos que puede tener una persona de 20 años. Además que habían dejado por fuera a las personas en las que ella confiaba.

“Mi error fue confiar en la organización y en un equipo de trabajo que no quería nada bueno para mí, ni para la representación de Venezuela”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí