NO RENUNCIÓ- Sthefani Rodriguez fue destituida injustamente como Miss Grand Colombia 2019 (+CAPTURAS)

0
301

Este viernes la ex reina de belleza venezolana Sthefani Rodriguez evidenció a través de sus redes sociales que ella fue destituida injustamente por la Organización Miss Grand Colombia, demostrando que en el comunicado que sacaron ayer usaron su nombre sin su autorización..

Por su parte, luego de que la Organización Miss Grand Internacional dirigida por Nawat Isagrisil, le otorgara la franquicia al señor Luis Garcés, se eligió a dedo el pasado 15 de agosto a la venezolana con nacionalidad colombiana, Sthefani Rodriguez desde la ciudad Cali, como la nueva representante de Colombia en el concurso tailandés.

La ahora ex Miss Grand Colombia, publicó a través de unos Stories en su cuenta oficial en la red social unas conversaciones y unas pruebas que evidencian que ella fue claramente destituida sin razón alguna, por unas declaraciones que según al señor Garcés no le gustaron y además dejó claro que ella jamás declaró ni sacó ningún comunicado en donde decía que renunciaba.

Asimismo, Rodríguez anunció que dará todos los detalles de lo ocurrido en un live que hará este sábado a las seis de la tarde.

Recordemos que el viernes en la mañana salió un comunicado bajo el nombre de la Organización Miss Grand Colombia en el cual,suéstamente, la criolla alegó que renunció a sus compromisos como Miss Grand Colombia 2019 debido a problemas personales que le impedían seguir como reina titular.

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here