“NO RENUNCIES» – Idris Elba envía un mensaje de esperanza tras superar el coronavirus (+VIDEO)

0
102

Idris Elba envió un mensaje de esperanza a través de un poema tras haber superado el coronavirus.

El actor británico de cine 47 añosIdris Elba quien se recuperó recientemente del coronavirus junto a su esposa Sabrina, habló a los televidentes del Reino Unido a través de un mensaje en la la cadena televisora BBC.

Cabe destacar que, en el segmento transmitido durante el fin de semana, el artista expresó su sentir a través de un poema titulado «No renuncies» , la cual es autoría del poeta estadounidense, John Greenleaf Whittier.

VER TAMBIÉN – Idris Elba dice que ya pasó el período de cuarentena, pero que aún no puede irse a casa (+VIDEO)

Seguidamente, Idris leyó: “Cuando las cosas salen mal como a veces lo hacen; cuando el camino que estás caminando parece cuesta arriba; cuando los fondos son bajos pero las deudas son altas; cuando quieres sonreír pero tienes que suspirar; cuando la atención te esté presionando un poco, descansa si es necesario, pero no renuncies».

Ahora bien, su país natal Reino Unido está pasando por momento más oscuro, con miles de muertes por COVID-19 y con gran desesperación entre los habitantes que incluso llevo a la Reina Isabel II a transmitir un comunicado en televisión.

Finalmente, se estima que el número total de fallecidos supero las 9.000 personas.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí