“No quiero tener amigos en la industria” – Anuel AA arremetió contra compañeros de la industria y mencionó a quienes si le caen bien (+CAPTURAS)

0
338

El polémico regguetonero puertorriqueño volvió a pronunciarse en las redes sociales generando curiosidad en sus seguidores por lo que dijo en sus historias.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anuel AA realizó una serie de historias en donde hizo fuertes declaraciones llamando a varios compañeros de la industria “tontos e hipócritas”, además de mencionar quienes si le caían bien.

Entre los primeros mensajes Anuel señaló que no quería tener amigos dentro del medio, pues los considera “raros, tontos e hipócritas”, además de aclarar que no iría en contra de sus ideales por un negocio.

VER TAMBIÉN: 

¿LO AMA O LO ODIA?- Alicia Machado declara que besará a Donald Trump si atrapa a Nicolás Maduro

No obstante menciono a los cantantes con los que si quería mantener una amistad, entre los que se encuentran Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñengo, J Balvin, Yandel y Residente, entre otros más.

De igual forma Anuel señaló que se sentía cansado de la hipocresía y pidió que no se le acercaran, a menos que tuvieran algún negocio con él.

“Me cansé de las máscaras, no se peguen pa donde mí en ningún lado que me vean, en serio los demás a menos que tengamos negocios o algo así. Enserio, si no voy a prender la mala vibra de una”, declaró.

Si bien no se sabe para quienes iban dirigidos estos mensajes, los internautas empezaron a especular que podría tratarse de Maluma, ya que existe una tensa relación entre ellos.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí