“No quiero nada de él” Marie Claire Harp habla sobre la relación de su ex y Tefy Valenzuela

0
886

Marie Claire Harp habló sobre la demanda que interpuso a su ex pareja Efraín Vergara después de sus amenazas.

La última noticia que nos puso a Marie Claire Harp en el ojo del huracán fue cuando hizo oficial su relación con el cantante mexicano José Manuel Figueroa. Sin embargo, ahora volvemos a escuchar sobre la presentadora venezolana gracias a la aparente nueva relación que empezó su ex con la modelo peruana Tefy Valenzuela.

En una entrevista que la presentadora dio para Ventaneando la presentadora venezolana admitió que no se mantenía al tanto de la nueva relación que ha empezado su ex. De hecho supo manifestar de una forma bastante certera que ella prefería no verse involucrada en la vida de su expareja. “No sé nada, no sé nada de él y no quiero nada de él” declaró Marie Claire Harp para Ventaneando.

TAMBIEN VER – VIDEO – ¿Lavado de dinero? Empresa que produjo el concierto de Alejandro Fernández supuestamente es de Jorge Rodríguez

Como conocemos la previa relación de Marie Claire Harp con el empresario Efraín Vergara no terminó en buenos términos. De hecho, durante la entrevista si bien no habló sobre la actual relación de Efraín si mencionó la demanda que interpuso en su contra.

Se trata de una demanda por hostigamiento y extorsión que la actriz decidió poner después de que el empresario amenazara con publicar de forma pública videos íntimos de la presentadora si ella no volvía a estar junto a él. La denuncia fue presentada por la Marie Claire en la fiscalía mexicana.

Cuando durante la entrevista le preguntaron si tenía algún tipo de advertencia o comentario para Tefy Valenzuela por encontrarse en una relación con alguien potencialmente peligroso la presentadora solamente supo expresar «Cada quien con su joya».

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí