No quiere saber nada- Miss La Guaira, Andrea Romero rechazó formar parte de este proyecto de la Org. Miss Venezuela 

0
427

Una vez más la Segunda Finalista de la pasada edición del Miss Venezuela 2022, la representante del estado La Guaira, Andrea Romero volvió a dar de qué hablar.

Y es que recientemente, la Revista Ronda aseguró que una amiga muy tramoyera y cercana a la morena les hizo saber que el canal de La Colina, Venevisión y la Organización del Miss Venezuela, la llamaron para incluirla en las grabaciones del mensaje navideño de la planta televisiva, a lo que la criolla al parecer se negó rotundamente.

TE PUEDE INTERESAR: Ay cristo- En medio del escándalo internautas compararon a Miss La Guaira, Andrea Romero con ‘’La Pelua’’, la mujer de la banda de El Koki  (+Capturas)

“Me llamaron de Venevisión y de la quinta, para grabar el mensaje navideño, le salí con excusas, que, si me siento mal de salud, o algo así le dije, que no podía en fin”, contó a la mencionada revista una fuente cercana a Romero.

Ahora bien, por otro lado es importante que hagamos mención y recordemos que esta misma fuente aseguró que la también modelo venezolana estaría por tomar acciones legales en contra de dicha Organización, al punto de exigir una jugosa indemnización.

Redacción Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí