¿No quiere saber nada de él? – Chepa Candela asegura que Sthefany Guitérrez terminó con su novio el enchufado Jorge Silva (+CAPTURAS)

0
642

Los rumores sobre su separación continúan haciendo eco entre sus seguidores

 

Desde hace algunas semanas, han surgido rumores sobre la presunta ruptura entre la modelo venezolana Sthefany Gutiérrez y el empresario Jorge Silva, ya que como es sabido la pareja no se ha estado mostrando junta en las redes sociales. Por otra parte, Chepa Candela comunicó en una reciente publicación el mismo rumor que ha estado circulando últimamente, indicando que una fuente cercana le afirmó que ambos querían mantener su ruptura en secreto para no armar un escándalo.

VER TAMBIÉN = “Se ve muy diferente” Sthefany Gutiérrez sorprende con apariencia en su cumpleaños y sus seguidores no la perdonaron (+CRÍTICAS)

Cabe recordar que hace algunos meses la pareja había asegurado que contraerían matrimonio, sin embargo, al parecer esto quedó en el olvido. De ser cierto, hasta el momento no se han revelado razones certeras sobre su ruptura.

«Una fuente ligada al entorno íntimo de la susodicha me sopló que esta relación se vino abajo… Pero que tanto ella como el empresario deportivo, con quién, se aseguró meses atrás que se lanzaría al agua, quieren mantener la cosa bajo perfil para no armar un escándalo de algo tan personal.» explicó Chepa, añadiendo que el rumor seguirá creciendo como la espuma mientras algunos de los dos no se pronuncie.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí