NO QUIERE PERDER TIEMPO – Nelson “El Prince” podría estrenar pronto su primer disco en solitario

0
24

Todo parece indicar que el artista ex integrante de Los Boys podría dar a conocer pronto su primer disco como solista.

Desde su salida de la boyband Los Boys, Nelson “El Prince” se ha alzado en las redes sociales y estaciones de radio con sus nuevos temas ahora como cantante solista, lo que le ha permitido posicionarse de buena manera entre sus colegas de la industria musical. Sus fanáticos se encuentran a la espera de que puedan disfrutar de la primera placa discográfica del criollo en solitarios, algo que parece estar cerca de suceder.

Según lo que informó una revista venezolana, “El Prince” tiene su primer disco solitario ya planificado y montado, esperando a que todo se normalice un poco antes de dar los ajustes definitivos que lo llevarían al público.

Foto Cortesía

Lo que dice el informe es que el cantante se ha dedicado a grabar dicha producción durante toda la cuarentena, aunque aseguran no saber la fecha precisa del lanzamiento hasta el momento.

“No puedo asegurarte la fecha porque realmente no la sé, de lo que sí estoy seguro es que será lanzado este mismo año”, dijeron.

Nelson ha estrenado tres temas desde que decidió darse a conocer ante sus fanáticos como un cantante solista, los cuales lo han ayudado a crecer en su comunidad de seguidores e incluso posicionarse en materia internacional.

Redacción GossipVzla. Con información de Ronda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí