NO QUIERE PASAR DESAPERCIBIDA- Ninoska Vázquez causa polémica con estas fotografías (+DETALLES)

0
127

La modelo venezolana Ninoska Vásquez, quiere ser el centro de atención y esta vez a capturado las miradas con dos polémicas fotografías donde emuló al sagrado corazón de Jesús y la rosa mística.

La beldad criolla, Ninoska Vásquez, enciende las redes sociales cada vez que publica un nuevo post y esta vez no fue la excepción, a diferencia de sus publicaciones anteriores donde muestra yates, ropa exuberante, locaciones exóticas y una vida de lujo, Vásquez en esta ocasión decidió causa controversia realizándose una sesión de fotos donde simula ser una “santa”.

La también Miss Earth Venezuela 2017 emuló imágenes religiosas que la convirtieron en un blanco de críticas, y es que muchos aseguran que es una falta de respeto para la religión católica.

La instantánea, es casi idéntica al Sagrado Corazón de Jesús, o también, a Jesús crucificado. En su cabeza lleva una corona casi idéntica al santísimo, sus manos están abiertas y pareciera que la elevan las nubes. “Esperar milagros en medio de la tormenta”, fue el mensaje que dejó junto a la primera imagen que desató la gran ola de comentarios en Instagram.

Sin embargo, esa no fue la única fotografía que publicó, pues a Vásquez no le bastó con levantar polvo con la primera fotografía, sino que ventiló una segunda imagen con el mismo concepto, pero esta vez simulando a la Rosa Mística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Santa #noshka 😏

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el

Tras la publicaciones, comenzaron a llover cientos de comentarios, donde criticaban a la venezolana diciéndole que lo que hace no es arte sino una falta de respeto.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí