No quiere nada con Argentina – Parece que Osmel Sousa tiene en la mira a la organización Miss Puerto Rico para preparar a su próxima candidata

0
68

Para muchos, el zar decidió ponerle el ojo al certamen puertorriqueño «porque es más fácil trabajar con ellas»

 

Luego de que Osmel Sousa anunciara que se reitiraría de Miss Argentina tras haber quedado «pegado» en el Miss Universo 2021 con las candidatas que preparó, surgió un nuevo rumor que fue revelado por Chepa Candela este jueves. A través de su perfil en Instagram, Chepa explicó que una fuente le aseguró que el zar está más que preparado para adentrarse en el Miss Puerto Rico. Sousa sería el encargado de preparar a la próxima candidata puertorriqueña que iría rumbo al Miss Universo 2022, en el cual Venezuela será representada por Amanda Dudamel.

VER TAMBIÉN = Con todo – Javier Ceriani cataloga a Osmel Sousa de “Cotorra, mamarracho… En Venezuela no lo quieren por chavista” (+VIDEO) (+VIDEO)

Chepa explicó que el zar ya no tendrá nada que ver con el certamen de belleza en Argentina, presuntamente porque para él no ha sido un proceso nada fácil trabajar con modelos oriundas de ese país. Por otra parte, también destacó que Argentina no posee esa cultura missérica al igual que otros países como Venezuela o Puerto Rico.

«Desde ‘La Isla del Encanto’ también me llegó la onda de que @zardelabelleza ique, está listo para cerrar el ‘bisni’ con la organización Miss Puerto Rico a fin de preparar a la candidata boricua para el Miss Universo 2022… Y definitivamente ya no tendrá en sus manos a ninguna de las argentinas con las que no se les hizo fácil trabajar, simple y llanamente porque en el país sureño no tienen cultura missérica.» escribió Chepa Candela en una publicación de Instagram.

Aunque hasta el momento Sousa no ha confirmado este dato, queda más que claro que el zar no quedó satisfecho con su trabajo en Argentina.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí