NO QUIERE – Hailey Bieber dice que cantar con Justin Bieber sería «trágico»

0
40

La esposa de Justin Bieber, Hailey, reveló una de las cosas que no haría por el cantante.

En una ronda de preguntas y respuestas que subió a su canal de Youtube la modelo de 26 años de edad, la famosa pareja del cantante canadiense reveló que a pesar del amor que le tiene a su esposo, hay una cosa que no haría por él y esta sería subirse a un escenario públicamente a cantar.

En este sentido, un fanático le dijo a Baldwin si “alguna vez cantó con Justin en el escenario” a lo que está dijo con un poco de seriedad que esto no estaba entre sus planes, ya que es algo que le apena hacer y más ante las multitudes que se presentan a los shows de Bieber.

VER TAMBIÉN – El príncipe Carlos habla de la salud de su madre la Reina Isabel II, dice que no está facil

“Eso suena trágico. No tengo mala voz, pero no puedo cantar como puede cantar un cantante. Estaría tan mortificada”, dijo Hailey “Así que no”, riéndose al final de su respuesta.

Luego de esto, la modelo aclaró que hay que separar la vida privada de la profesional, y poner siempre a la familia en primer lugar. Finalmente, parece que la pareja tiene planes de tener su primer hijo para el año viene, agregando que se pondrán en práctica desde finales de 2021.

Redacción Gossipvzla con información de ET Canadá 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí