¿No quiere a Liarys? – Sophia, la hija de Irrael habló maravillas de Kerly Ruiz y de Claudia Baseggio (+CAPTURAS)

0
857

Sophia Gómez, la hija de Irrael se refirió sobre Kerly Ruiz y Claudia Baseggio.

Recientemente, Liarys Hernández confirmó su ruptura con Irrael Gómez y a tan solo días el gurú de las redes anunció su noviazgo con la modelo Claudia Baseggio. Por lo que, todo esto trajo consigo una fuerte polémica en redes sociales.

VER TAMBIÉN: Liarys Hernández sugiere que Kerly Ruiz está “Lanzando puntas… Mi relación con Irrael no termino porque no quisiera a sus hijas» (+CAPTURA)

La hija mayor de Irrael, Shopia Gómez habló acerca del nuevo romance de su padre, Claudia Baseggio y de la ex esposa del influencer Kerly Ruiz. A través de su cuenta de Instagram, la joven se sometió a un pregunta y respuestas con sus seguidores, y la cuestionaron acerca de cómo se la lleva con la novia de su progenitor.

«Amor infinito», respondió la muchacha junto a una foto de ella junto a la modelo dejando claro que le cae muy bien Claudia Baseggio.

Otro seguidor le preguntó sobre la relación que tenia la expareja de su papá con ella. Y aunque algunos esperaban a que Shopia hablara sobre la última exnovia de Irrael, Liarys Hernández la joven prefirió decir maravillas pero de Kerly Ruiz ex esposa de Gómez y no mencionar a la empresaria.

«Kerly es una mujer y una mamá increíble, y me dio de el mejor regalo del mundo que fue mi primera hermana, como no amarla», dijo Shopia.

Cabe destacar que en redes sociales, se corre el rumor de que la causa de la separación de Irrael Gómez con Liarys se debió a una mala relación entre la empresaria con sus hijas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí