¡No quería tenerme! Frida Sofía confiesa que ella fue una hija no deseada (+VIDEO)

0
98

La hija de Alejandra Guzmán no deja de hacer polémica, esta vez dijo que ella no fue una hija deseada.

Frida Sofía es la hija de la reconocida cantante Alejandra Guzmán con el empresario Pablo Moctezuma. Frida ultimamente ha ganado popularidad en el mundo del espectaculo por sus multiples polemicas las cuales se han posicionado en las primeras noticias de farándula.

VER TAMBIÉN: MÍRALO AQUÍ- Este es el trastorno que padece Frida Sofía

Resultado de imagen para frida sofia ventaneando

Para una entrevista con el programa “Ventaneando” la influencer abrió su corazón y contó la dura experiencia que le tocó vivir cuando su mismo padre le confesó que no quería tenerla y que cuando su madre Alejandra Guzmán le dio la noticia de su embarazo, él no la recibió con agrado. Por otra parte Frida contó que a diferencia de su papá, su mamá sí estaba emocionada de traerla al mundo.

“Mi mamá siempre dice que estuvo emocionada de tenerme, pero mi papá no, él me lo dijo… Que no sabía, fue bastante fuerte de escucharlo, pero en medio de la ira se me salen cosas. A veces si no controlas tus emociones te devoran. Mi papá tenía 19 años y ella 24 y él le dijo: ‘yo no estoy listo’, él por lo menos no quería tenerme, se me hace muy cobarde de su parte, pero es la verdad. Su relación fue tóxica, era un amor apache”.

La influencer también mencionó que sus problemas psicológicos se deben a que su padre nunca estuvo para ella y su madre solo se dedicaba a su carrera, además de consentirla en todo los lujos, pero no le brindaba tiempo y atención ya que solo se la pasaba viajando por asuntos de trabajos.

“Yo la amaba (Alejandra Guzmán), pero al final me atrasaba en la escuela, me llevaba de viaje y me consentía mucho, me daba muchos regalos y eso me afectó más, me convertí en una escuincla muy consentida, pedante, consentida, y todavía tengo cosas de esa niña que no tuvo infancia, porque a veces actúo como una niña de berrinches y muy inmadura”.


Redacción “Gossip Vzla” y fuente La botana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí