¡No quería cobrar igual que los demás! El actor Horacio Pancheri renuncia a telenovela por no estar conforme con su pago

0
129

Horacio Pancheri rechazó una propuesta de trabajo ya que se negaron a pagarle la cantidad de dinero que exigió.

El actor argentino Horacio Pancheri en las últimas semanas estuvo involucrado en un escándalo sexual luego de que se filtró un video íntimo del mismo mientras se auto complacía. Pero cuando las aguas parecían haberse calmado nuevamente aparece el nombre de Horacio Pancheri protagonizando una nueva polémica.

VER TAMBIÉN: “Recordando una canción inolvidable de un amigo inolvidable” Así fue el homenaje de Shakira a Gustavo Cerati (+VIDEO)

Recientemente se dio a conocer la información de que Horacio Pancheri estaba incluido en el elenco de la nueva telenovela producida por José Alberto Castro llamada «Médicos». Más sin embargo, ahora ciertas fuentes aseguran que el actor al parecer rechazó el participar en el proyecto donde interpretaría el papel protagónico ya que no estuvo conforme con la cifra que le pagaría la producción.

Según la conductora Martha Figueroa en su programa «Con permiso» manifestó que Horacio exigió una alta cantidad de dinero pues no quería cobrar lo mismo que el resto de sus compañeros, pero que los productores ejecutivos le negaron su petición y por ende prefirió abandonar su personaje.

«Se nos están yendo los doctores, nos estamos quedando sin personal médico, estaba todo listo, les habíamos dicho que Horacio Pancheri iba a estar ahí y que se iba a reencontrar con Grettel Valdez, y dijimos: ‘Qué irá a pasar?’, pero que no va a estar Pancheri, porque cuando ya estaba todo listo a la mera hora dijo que quería cobrar más, que porque él ya era muy acá». Expresó Martha Figueroa.

Resultado de imagen para horacio pancheri medicos

Cabe destacar que hasta el momento Horacio Pancheri no ha ofrecido ningún tipo de declaraciones con respecto a lo sucedido.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «MSN».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí