«No queda tanto tiempo» La visión apocalíptica de Mhoni la vidente

0
605

Mhoni Vidente, quien es una mujer cubana experta en astrología, ha revelada lo que sería su más reciente visión acerca del futuro, y asegura que el apocalipsis tomará lugar en el año 2031.

La experta en astrología, Mhoni Vidente, quien es una cubana radicada en México, se ha hecho popular debido a sus predicciones en torno al mundo del entretenimiento y al mundo del política, sin embargo, recientemente ha hablado acerca de una supuesta visión que tuvo en torno al final del mundo.

Este anunció lo hizo a través de sus cuentas en las redes sociales, en dónde comentó todos los detalles del video en el que analiza su visión y aseguró que el final del mundo vendrá en el 2031 después de un gran tiempo de violencia e inseguridad a nivel global, que conllevará un desastre sin dimensiones.

Al medio mexicano El Heraldo, Mhoni Vidente puso fecha al fin de los tiempo y consideró que “el apocalipsis va a ser en el año 2031, se espera un colapso en las energías, clima, pandemias. No queda tanto tiempo”.

Además, la astróloga contó que habrá dos fechas claves a corto plazo para eventos catastróficos. «Habrá un atentado en la Casa Blanca o en el Pentágono, o definitivamente en la Ciudad de México, lo están haciendo para mover los gobiernos, en la vida no hay casualidades y menos en la estrategia política. Esto ya comenzó, van a seguir tumbando las redes sociales para sacar información. Es un apocalipsis que estamos viviendo en todas las formas, espiritual, redes sociales, en clima y sobre todo en la conciencia humana», dijo Mhoni Vidente.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí