«No puedo verla, que coma de emergencia»- La recientemente Aparición de Gaby Espino que desató el rechazo en las redes (+CAPTURAS)

0
1149

Tras aparecer recientemente en sus redes sociales mostrando su figura en poca ropa, la modelo y actriz venezolana, Gaby Espino se llevó un sinfín de críticas por dejar en evidencia una vez más su  extrema delgadez: «No puedo verla, me hace mal«.

A pesar que la criolla ya dejó claro que le encanta lucir así de delgada, sus dos nuevas fotos publicadas en su cuenta oficial en la red social de Instagram desataron una vez más la polémica.

VER TAMBIÉN: QUE DIGAN LO QUE QUIERAN- Gaby Espino defiende a su nuevo novio a pesar de ser posible enchufado 

Así fue como muy feliz y sonriente lució su look casual, encabezado por un conjunto descolorido de top corto y pantalones deportivos en el que se puede ver claramente su bajada de peso. 

En la descripción del post, la también animadora escribió lo siguiente: ‘’Casual🤓💜’’, esto sin hacer referencia a su imagen física.

Sin lugar a dudas, es importante destacar y hacer mención a que a pesar que la misma Gaby asegura estar saludable, sí se ve muy delgada, por lo que sus seguidores podrían tener la razón en este punto contra la venezolana.

   

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí