“No puedo esperar” – Alejandro Fernández compartió su felicidad al enterarse que será abuelo (+POST)

0
173

Este jueves 4 de febrero Camila Fernández, hija de Alejandro Fernández, anunció que estaba esperando a su primer hijo junto a su esposo Francisco Barba, con casi 6 meses de gestación.

Ante la feliz noticia su padre “El potrillo”, compartió su alegría de convertirse en abuelo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó la portada de la revista ¡HOLA!, en la que Camila anunció su embarazo.

“Hoy es un día muy especial porque se ha dado a conocer públicamente una de las dichas más grandes que me ha tocado vivir: la de ser abuelo… No puedo esperar para gozar día con día el crecimiento de la sangre de mi sangre y ansío verdaderamente la hora de poder verla, abrazarla, besarla y jugar con ella de la mano”, escribió el intérprete.

VER TAMBIÉN: 

Dulce María sorprendió a todos mostrando el rostro de su bebé (+FOTO)

El cantante dejo en claro que más que molestarse o sentirse incomodo por ser abuelo a los 49 años, es uno de los mejores momentos de su vida, además de felicitar a los futuros padres.

“Felicidades Camila! Te amo con todo mi corazón! Y felicidades Francisco, ya que pasarás a ser uno más de la familia. Disfruten de la bendición que viene en camino”, finalizó.

Por su parte, en sus redes sociales Camila reveló las razones por las que no había anunciado el embarazo antes, esto debido a que presentó complicaciones y su bebé tenía pocas posibilidades de sobrevivir, por lo decidió mantenerlo oculto hasta que todo estuviera bien.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí