«No puedo creer que ya pasó un año» Sascha Fitness celebra el primer aniversario de vida de Sienna (+VIDEO)

0
140

La experta en nutrición y estilo de vida, Sascha Fitness celebró el primer año de vida de su última hija, Sienna.

El domingo 25 de septiembre la maracucha Sascha Barboza, conocida en redes por su contenido y venta de productos relacionados al fitness, compartió un poco de su vida personal con sus seguidores al postear un video de felicitación a su pequeña bebé por su primer aniversario de vida, agregando lo orgullosa de esta de que su hija está creciendo feliz y sana.

VER TAMBIÉN – ¿Sigue con Vini? – Así demuestra Ninoska Vásquez su apoyo al futbolista brasileño (+Captura)

Por este motivo, Barboza compartió con sus 5 millones 200 mil seguidores en la red la camarita un recuerdo de cómo fue ese día especial en que dio a luz a su tercera niña, la hermana menor de sus hijas Luna y Avril. Además, también añadió un sentido mensaje en sus redes para la pequeña «Feliz cumpleaños #1 mi Siennita!!! No puedo creer que ya pasó un año🥹 un año mágico! Somos muy afortunados de tenerte mi niña hermosa! Ya a tu corta edad has llenado nuestras vidas de mucha alegría, amor y momentos especiales. Viniste a completar nuestra familia❤️Solo le pido a Dios Salud para ti, yo me encargaré de llenar tu vida de felicidad y mucho mucho amor! Te amo mucho hija».

En este caso, la bebé recibió también muchos mensajes de felicitaciones y bendiciones por parte de sus fanáticos. Finalmente, hay que recordar que Sascha dijo que este sería su último bebé, ya que no tiene planeado buscar el varoncito.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí