NO PUEDE SER – Valentina Figuera es novia de un chavista bien enchufado (+PRUEBAS)

0
431

Carlos Devoes es el nombre de quien sería el novio enchufado de la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera.

Este 14 de febrero varios famosos se dieron la oportunidad de hacer públicas sus relaciones, compromisos y rejuntes, dejando a más de un seguidor con la boca abierta por las noticias. Entre ellos figuró la Miss Grand International 2019, Valentina Figuera, quien afirmó pasar un muy excelente día en compañía de su “príncipe de la vida real”, Carlos Devoes.

Todo iba muy bien y tranquilo cuando salió a la luz el noviazgo de la reina de belleza, hasta que pocas horas más tarde se conoció que el hombre es un enchufado del régimen de Nicolás Maduro.

Según la información obtenida a través de las redes sociales, Carlos es hijo de un funcionario del SENIAT que posee el mismo nombre. Mientras que Devoes jr. afirma ser un comerciante de piezas para vehículos en su perfil de Instagram.

En su Instagram, el criollo habría compartido en varias oportunidades historias con Valentina y Verónica Figuera, llamando a la segunda “cuñis” por lo que queda en claro la relación que tiene con la primera. Además, publicó una foto en su feed de Instagram de la noche en que coronaron a la MGI 2019 acompañado de su reina.

Esto desató en redes sociales una serie de conjeturas en donde los internautas afirman, nuevamente, que la corona para Valentina Figuera fue comprada, puesto que había más chicas que merecían el premio antes que ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Por que pasan estas cosas ?😒☹️😔 – ADELANTE IMÁGENES

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla. Fuente CucalinaRobollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí