NO PUEDE SER – Todo lo que ocurrió la noche de los Premios Pepsi 2019 (+MEMES)

0
693

En la noche más refrescante del año no pudieron faltar las interacciones del público a través de las redes sociales.

Los Premios Pepsi Music 2019 fueron llevados a cabo este jueves 10 de octubre, y desde el primer momento fueron tendencia en redes sociales cautivando la atención de todo el público venezolano. Un gran esfuerzo realizado por productores y organizadores hizo que estos premios cien por ciento venezolanos pudieran ser vistos este año, pero a pesar de toda la preparación y demás no se salvaron de los cibernautas en Twitter.

Los brillos, la elegancia, la música, la polémica y los memes fueron los que reinaron la noche de este jueves en las redes sociales mientras se estaban realizando los premios.

VER TAMBIÉN: LA BURLA – Laura Chimarras le entregó un premio a Corina Smith en los Pepsi Music 2019 (+REACCIONES)

Entre los temas favoritos de los usuarios de la red para hacer sus conocidos memes estuvieron el vestuario de la presentadora de la noche, La Vero Gómez, así como su encontronazo con el cantante Aran One, el look del artista del año, Nacho, el baile de uno de los cantantes del grupo de gaitas y el galardón que obtuvo el youtuber Rafa Arrieta.

No hay dudas que estos premios fueron una noche divertida y llena de mucha música, en donde una vez más quedó plasmado el talento venezolano y la cultura criolla, esta vez en las instalaciones del Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí