NO PUEDE SER – Raúl Ortega, integrante de Rio Roma sufrió un infarto (+VIDEO)

0
57

Raúl Ortega del famoso grupo Río Roma confesó que estuvo al borde la muerte tras sufrir un infarto.

El cantante mexicano Raúl Ortega perteneciente al dúo musical Río Roma, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el infarto que sufrio y como sobrevivió tras ello.

VER TAMBIÉN: ÍDOLO INDISCUTIBLE Raphael se despide de su amigo Camilo Sesto tras su muerte (+FOTO)

Recientemente durante una entrevista para el programa “Un minuto”, conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante, el reconocido cantautor Raúl Ortega integrante de Río Roma expresó que sufrió un infarto cuando se dirigía a una presentación en Chile. Detalló que estando a bordo del avión comenzó a sentir mareos y al llegar a tierras chilenas seguidamente un ataque al corazón, pero que afortunadamente fue atendido por sus médicos particulares.

“No lo había querido comentar pero hace dos semanas sufrí un infarto y estoy bien afortunadamente”. Señaló el cantautor mexicano.

Posteriormente manifestó lo siguiente: “Iba camino a Chile. A mitad del vuelo me sentí mal, llegando todo pasó, estoy bien y hoy lo puedo decir”.

Por otra parte, destacó que se encuentra en cuidados y tratamientos médicos para evitar cualquier otro incidente parecido con su salud, además de llevar una vida un poco más tranquila.

Redacción “Gossip Vzla” y fuente “Revista Ronda”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí