NO PUEDE SER – Lion Lázaro presenta los síntomas del coronavirus y cree estar infectado

0
142

Lion Lázaro informó a sus seguidores que está presentando varios síntomas del coronavirus y por tal razón quiso someterse a realizar la prueba.

El cantante venezolano conocido como Lion Lázaro contó a sus seguidores que estos últimos días ha tenido los síntomas que provoca el coronavirus, razón por la cual había decidido mantenerse alejado de las redes sociales por un tiempo mientras esperaba los resultados de la prueba.

A través de sus redes sociales y con una foto bien peculiar, el criollo escribió “Buenas noches, a todas las personas que me escriben para saber porque estoy tan perdido de las RRSS pues les informo que, desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al #covid_19 : quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza”, dijo.

Acto seguido, el intérprete de Bomboncito comentó que se sometió a la prueba del Covid-19 para descartar que haya contraído el virus, pero como aún no ha recibido los resultados ha preferido mantenerse en cuarentena y bajo todos los cuidados.

“Hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado”, añadió.

Por último, Lázaro recomendó a todos sus seguidores mantenerse en casa bajo cuarentena, además, invitó a quienes presentar algunos de los síntomas, comunicarse con el cuerpo de salud que está atendiendo los casos en Venezuela.

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenas noches, a todas las personas que me escriben para saber porque estoy tan perdido de las RRSS pues les informo que, desde hace unos días estoy presentando síntomas que se asemejan al #covid_19 : quebranto, tos (leve), malestar general, dolor de cabeza etc. hoy me hice la prueba para descartar que sea el virus, mañana les informaré de dicho resultado. Si presentas síntomas como los que mencione anteriormente pues comunícate rápido al 0800-COVID19. por favor quédense en sus casas, esto no es un tema político, ni cultural ni religioso es un tema de Conciencia. No Sean irresponsables saliendo, Nosotros los jóvenes podemos curarnos rápido pero las personas de 3ra edad son muy vulnerables a dicho virus, no pretendo hacer show solo les comunico un poco más de lo que me está pasando a mi y esta pasando en el mundo… 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻 #quedateencasa #coronavirus #venezuela #covid #juventus

Una publicación compartida de Carlos Aranguren (Lion) (@lionlazaro) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí