NO PUEDE SER – Humberto García: Primer actor venezolano de los 90’s, en malas condiciones pide ayuda para una silla de rueda (+VÍDEO)

0
3629

Humberto García quien fue uno de los actores venezolanos más reconocidos en la época de los 90’s participando en telenovelas como ‘Cristal’ y ‘María de los Ángeles’, actualmente se encuentra en busca de ayuda.

Recientemente en redes sociales se volvió viral un video en donde vemos las deplorables condiciones en las que se encuentra Humberto García, en el ancianato ‘Los Peregrinos’ de Barquisimeto, estado Lara.

En la grabación el ex actor señala que necesita una nueva silla de ruedas grande debido a que las piernas le quedan muy apretadas con la que tiene, causándole dolor cada vez que se sienta.

VER TAMBIÉN: 

¿PARA ACALLAR LOS RUMORES DE EMBARAZO? – Melany Mille aparece en redes sociales vistiendo transparencias y encaje

Además comentó que requiere de asistencia médica, para que lo vea un buen traumatólogo y un neurólogo, resaltando que está en malas condiciones.

View this post on Instagram

Dios imposible no llorar Conozcan las condiciones del Actor venezolano Humberto García , fue un icono en los años 90 Necesita Ayuda { Ustedes que opinan #nacho #gabyespino #Markomusica #caracas #caracascity #venezolanosenelexterior #venezolanosenperu #maracaibo #venezolanosenelmundo #venezolanoseneuropa #venezolanosenquito #venezuela #venezolanoseninglaterra #venezolanosenchile #venezolanosenbrasil #venezolanos #venezolanosenlima #venezolanosenchile #venezolanosenmiami #venezolanosencolombia #venezolanosenbogota #venezolanosensantiago #venezolanosenmedellin #venezolanosenpanama #venezolanosenespaña #venezolanosenecuador #venezolanosenargentina #venezolanoseneldoral#venezuelateamo #venezolanosenlaflorida

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Recordemos que hace 11 años García fue víctima de la delincuencia, cuando unos sujetos abordaron su auto mientras estaba detenido en un semáforo en Caracas. Al resistirse al robo, recibió varios disparos que lo dejaron postrado en silla de ruedas.

A pesar de haber sido una figura pública durante mucho tiempo, reconocido como el primer actor de nuestro país, tristemente ahora pasa sus días en soledad y esperando alguna ayuda para poder pagar los medicamentos que necesita.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí