NO PUEDE SER – Hackearon la página de Facebook de Sheryl Rubio (+COMUNICADO)

0
154

Este lunes la cantante Sheryl Rubio pidió a sus fans que por favor dejaran de seguir su página de Facebook puesto que esta había sido hackeada.

Sheryl Rubio, actriz y cantante venezolana, comunicó a través de sus historias de Instagram este lunes que su página de Facebook fue hackeada y posteriormente vendida a una persona desconocida, quienes incluso cambiaron su zona de ubicación y mucho más. La criolla hizo un llamado a todos sus seguidores a que dejaran de seguir la cuenta, y si podían denunciaran esta desfachatez.

Rubio se encontraba tranquilamente mostrando una salida al gimnasio con su novio, cuando horas más tarde recibió la noticia y la notificó inmediatamente a sus fans en Instagram.

“Mi cuenta de Facebook fue hackeada, me borraron todas las fotos y eso, asi que please déjenla de seguir, porque parece que se la vendieron a alguien y que lastima, yo pensaba que esto de los hackeos ya no pasaba, pero bueno… déjenla de seguir please, y si tienen tiempo de reportarla, sino solo con que la dejen de seguir me basta” dijo la actriz en sus historias de Instagram.

Luego mostró una imagen en donde la nueva dirección de su cuenta está ubicada en San Juan, Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Le hackearon la cuenta de Facebook a @sherylrubio #chismes #farandulavenezolana #sherylrubio

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí