NO PUEDE SER – Camila Canabal y sus hijas tienen coronavirus “estuvimos en contacto con alguien que resultó positivo”

0
1598

Camila Canabal informó a sus seguidores que ella y sus hijas han sido contagiadas con COVID-19.

Este miércoles 12 de agosto la presentadora de televisión venezolana Camila Canabal quien está residida en Miami, informó a sus seguidores que tanto ella como sus hijas Guillermina y Joaquina Blavia estuvieron en contacto con alguien que resultó positivo al coronavirus, por ende se hicieron los test y resultaron infectadas también.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila… Inspirar siempre… (@camilacanabal) el

VER TAMBIÉN – TREMENDA CUERPA – Camila Canabal nos muestra el avance de su escultural figura en este bikini (+FOTO)

Seguidamente, en una publicación donde se les ve a las tres juntas usando sus respectivos tapa bocas, Canabal escribió: Aunque nos sentíamos perfectamente bien era el deber ser para descartar y sobre todo para proteger a todos a nuestro alrededor. Anoche llegaron nuestros resultados y las tres estamos positivas” acotando que su esposo el periodista deportivo Francisco Blavia, está libre de enfermedad.

Asimismo, la artista criolla indicó que hasta ahora son asintomáticas y se siente bien:  En unos días estaremos sanas, Dios a cargo. Por ahora y hasta nuevo aviso , 2, 3, 4 semanas o las que toque , estaremos aislados en casa hasta que le ganemos la pelea a este virus y podamos volver a salir”.

Finalmente, dijo que no dejará de trabajar y seguirá desde la comodidad de su hogar como lo ha estado haciendo los últimos meses desde que se anunció la pandemia mundial.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí