«No puede hablar por completo le viene ese ahogo con tos» – Por este video aseguran que Chyno Miranda quedó con las secuelas del Covid-19 (+VIDEO)

0
353

Usuarios aseguran que Chyno Miranda quedo padeciendo los estragos del COVID19 en su cuerpo.

El reconocido cantante de origen venezolano Chyno Miranda, hace más de seis meses sufrió un problema de salud a causa del covid19 que le provocó inmovilidad momentánea en sus piernas.

VER TAMBIEN: Rosmeri Marval acusada de “Estafadora” por esta razón (+CAPTURAS)

A través de una entrevista con el programa «Suelta la Sopa», el interprete habló sobre su esposa Natasha Araos, quien ha sido un pilar fundamental en su recuperación, el mismo Chyno confesó que su familia pasó los momentos más duros de su vida pero lograron levantarse juntos y con muchas más fuerzas.

“Fue super importante, un apoyo impresionante y estoy aquí gracias a ella”, dijo sobre su mujer Natasha visiblemente conmovido y además ratificó que nunca perdió la fe y siempre tuvo la esperanza de ganar esta batalla que le jugó la vida.

Sin embargo, usuarios se percataron que en el video, el cantante estaba tratando de aguantar las ganas de toser e incluso mencionaron que estaba «ahogado», y que esto podría ser una de las secuelas que deja el coronavirus en algunos pacientes que sufren de está enfermedad.


 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí