¿NO PODRÁ CAMINAR?- Angie Pérez es ingresada al hospital para someterse a una segunda riesgosa cirugía (+CAPTURAS)

0
499

Una vez más la polémica periodista venezolana radicada en la ciudad de Miami, Florida, Angie Pérez se fue a sus redes sociales y se mostró desde el hospital para someterse a una segunda cirugía de columna en menos de seis semanas.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó una imagen en donde la vemos ya en camilla y con la bata del hospital. 

VER TAMBIÉN: Angie Pérez vuelve al hospital y contó que su enfermedad no es lo que los médicos pensaban, así lo reveló una tomografía (+CAPTURAS Y VIDEOS)

En la descripción del post fue en donde explicó un poco más sus problemas de salud, producto de los implantes de senos que se colocó hace unos años atrás.

«Aquí vamos de nuevo… 2a cirugía de columna en 6 semanas. Nadie se explica cómo sucedieron ambas fracturas de forma espontánea. Quizá la de T6 estaría justificada por los efectos de la radiación, para tratar el hemangioma agresivo que creció demasiado durante el embarazo. Pero lo que nadie entiende es la fractura de T7, mucho menos que el primer equipo de neurocirugía haya ignorado su existencia, a pesar de mis síntomas: cuando reporté que el dolor estaba peor y que sentía que algo se movía y traqueteaba por dentro, tanto el 1er neurocirujano como el radiólogo intervencionista me trataron de hipocondríaca, diciéndome que los síntomas estaban “en mi cabeza”. La indignación de verlos tapar su mediocridad uno con otro, me llevó a buscar una 2a opinión, con otro neurocirujano que me hizo la fusión de coyuntura sacroilíaca hace 6 años. Llevé los mismos exámenes exactos que vieron los primeros: resonancia magnética y tomografía. Inmediatamente me dijo sobre la fractura adicional en T7 y el pésimo trabajo que hicieron al “arreglar” T6″, relató la también modelo venezolana.

Acto seguido, comentó que lo más probable es que se tenga que someter a otra cirugía en su columna en unas semanas:  «De paso, me habló sobre una posible 3a cirugía, porque mi columna torácica no está estable. Toca esperar los resultados de esta cirugía«, explicó Pérez.

Seguidamente, contó que hasta la fecha y tras un sinfín de análisis, resonancias y pruebas, todavía los médicos no tienen una respuesta a lo que le pasa.

«Qué está pasando? Nadie “sabe” a ciencia cierta. Me hicieron también un examen de densidad ósea. Es todo un “misterio.” Pregunté en Facebook, en los grupos de @enfermedaddeimplantesmamarios y Breast Implant Illness by Nicole y quedé en shock 😱 al leer decenas de mujeres compartiendo diagnósticos similares: deterioro excesivo y acelerado de su columna, en edades muy jóvenes, tras colocarse #implantesmamarios. No puede ser casualidad: la silicona de grado médico NO ES “biológicamente inerte” como insisten muchos doctores y fabricantes. Contiene +40 ingredientes que son metales pesados, neurotoxinas y carcinogénicos. No entiendo cómo insisten en MENTIRNOS aún, cuando hasta la @fda @fdaenespanol tuvo que reconocer los riesgos y colocarle una Advertencia de Caja Negra a TODOS los implantes, sean de gel de silicona o de suero fisiológico (caparazón = silicona)«, relató.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí