¿No podrá animar el Miss Venezuela? Kerly Ruiz anuncia que tuvo que ser hospitalizada: «debo guardar reposo»

0
1017

Los seguidores de la animadora venezolana Kerly Ruiz se encuentran preocupados por su salud luego de que la criolla anunciara que tuvo que ser hospitalizada durante el día martes.

Kerly Ruiz se encuentra en Venezuela para poder animar la alfombra roja de lo que será la noche más linda del año, el Miss Venezuela 2022, en donde se coronará a la nueva soberana de la belleza nacional.

Ruiz aseguró que este era uno de sus sueños desde que era niña, sin embargo, el mismo podría verse truncado luego de que la criolla mostrara a través de sus historias de Instagram que tuvo que pasar todo el día martes en el hospital debido a que su voz “no regresa”.

VER TAMBIÉN: Lo logró- Kerly Ruiz llegará a Miss Venezuela 2022 a animar este segmento 

Asimismo, Kerly anunció que los doctores le indicaron que debe guardar reposo, razón principal por la que tuvo que ser hospitalizada durante el día martes. Aunque la animadora no dio mayores detalles del lugar donde se encuentra o el diagnostico, aseguró que estaba bien.

Cabe destacar que se espera la participación de Ruiz la noche de este miércoles en el evento de belleza más importante del país, por lo que sus seguidores están preocupados de que no pueda asistir. Hasta el momento la criolla no ha dicho nada sobre una posible inasistencia.

Kerly venía presentando algunos problemas con su voz y garganta desde hace varios días, razón por la que cumplió un estricto tratamiento para poder recuperar su voz prontamente y estar al aire en el programa en que actualmente está como panelista, Siéntese quien pueda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí