NO PODÍAN FALTAR – Los memes que surgieron tras el comunicado de Henrique Capriles por el embarazo de su novia Valeria Valle

0
517

Según el mandatario se encuentra muy feliz por esta nueva etapa junto a su novia.

La noticia de la primogénita hija del político venezolano Henrique Capriles Radonski corre como pólvora por las redes sociales luego de que él y novia, la animadora Valeria Valle, decidieran hacer pública su paternidad a través de instagram.

Lejos de lo que todos esperaban por parte del ex candidato presidencial, Capriles se mostró muy familiar y enamorado de su chica cuando fue el primero en confirmar la noticia el pasado domingo 24 luego de que en el programa de Sábado en la noche soltarán la bomba para los televidentes, aunque sin declaraciones de los protagonistas, por lo que no surgió mucho escándalo.

Esta noticia, como todas las grandes informaciones del mundo del espectáculo, llegó a mano de los tuiteros criollos quienes no perdieron la oportunidad para realizar algunos memes del sorpresivo hecho que tiene más que contentos a los opositores venezolanos.

Cabe destacar, que en varias ocasiones se había vinculado a Henrique con presentadoras y animadoras de la televisión, pero no todas las relaciones fueron confirmadas por la pareja. Luego de su candidatura, se llegó a rumorar que el hombre podría tener otras preferencias, pero todo esto quedó en el olvido luego de este fin de semana.

En otro orden de ideas, estos son algunos de los memes que crearon en honor al embarazo de Sofía del Valle.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí