NO PODÍAN FALTAR – Los memes que le hicieron a Lasso luego de que Sheryl Rubio anunció su compromiso (+TWEETS)

0
437

Internautas hicieron sus mejores memes en honor a Lasso luego de que su ex novia Sheryl Rubio anunciara su compromiso a poco más de un año de su rompimiento.

La cantante venezolana Sheryl Rubio anunció el martes por la noche que su novio, Shaps Wade, le había propuesto matrimonio luego de más de un año de relación sentimental. Esto, como era de esperarse, causó muchas impresiones en las redes sociales, sobre todo de los que alguna vez fueron fans de la pareja que Sheryl conformaba con el también cantante Lasso, con quien estuvo por más de 5 años juntos.

Esto debido a que Rubio y Wade se conocieron hace casi dos años durante un matrimonio en Miami, cuando ella solo tenía algunos meses de haber terminado su relación con Lasso en México y mudarse del apartamento donde vivían juntos, por supuestos rumores de infidelidad por parte del criollo.

Esta noticia también trajo mucha creatividad para los internautas en Twitter, quienes no perdieron la oportunidad de hacer sus mejores memes dedicados a Lasso luego de que su ex novia anunciara oficialmente que se va a casar con un estadounidense.

La cantidad de memes fue tanta que lograron hacer tendencia el nombre del artista en Twitter la mañana de este miércoles 9 de septiembre.

Estos fueron algunos:

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí