Las reacciones por la tercera parte del video subido de tono entre Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent (+CAPTURAS)

0
2786

Lamentablemente las reacciones del público digital no fueron nada alentadoras en cuanto a las cualidades del cantante.

Erika Schwarzgruber, Kent y Yorgelis Delgado se convirtieron en tendencia en el año 2017 cuando se divulgó un video sexual en donde compartían un trío, siendo los dos primeros una pareja establecida y la tercera su mejor amiga. Ahora se encuentran nuevamente en el ojo del huracán luego de que este miércoles 04 de Diciembre saliera a la luz la tercera parte del escandaloso video, justo cuando todos creían que ya eso había quedado en el olvido.

En Twitter se publicó el material que deja ver al cantante venezolano manteniendo relaciones sexuales con la animadora Yorgelis Delgado y su novia en ese entonces, Erika Schwarzgruber.

Como era de esperarse, los internautas en Twitter comentaron y repostearon el audiovisual dejando comentarios que fueron desde la burla por las caras de aburrimiento que tenían ambas jóvenes durante el acto, pasando por el apoyo para los artistas por esta terrible situación, hasta preocupación por no utilizar preservativo durante el acto sexual.

“RESUMEN: Es muy tumba webo el video, masiaa caliweba, las tipas muertas y el tipo cacha corta. Punto” y más comentarios como esos fueron los que llenaron la publicación en la red social.

Estos fueron algunos:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí