NO PODÍA FALTAR – Reina de los carnavales chavistas también fue detenida en la coronaparty de Las Mercedes (+FOTO)

0
1301

María Alexandra Zabala también figura entre los encarcelados por incumplir con la cuarentena el pasado jueves 23 de abril.

En redes sociales hay una nueva gran polémica, y es que recientemente varias personas fueron detenidas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por incumplir la cuarentena nacional impuesta por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del coronavirus en Venezuela. Entre ellas, destacaron las misses Laura Zabaleta y Gabriela Coronado.

Sin embargo, otra que también figuró en esta lista fue María Alexandra Zabala, reina de los Carnavales Bolipuertos 2020, concurso y evento organizado por el ente gubernamental y adeptos al régimen de Maduro.

Las jóvenes y diversos hombres participaron en una fiesta clandestina en una propiedad de Las Mercedes, en Caracas, donde, según las informaciones, había consumo de bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas, pues así lo señalaron varios medios de comunicación.

A la llamada “tercera coronaparty”, que violó el decreto presidencial Nro. 6519 de fecha 13 de marzo, también asistieron María Hernández, Darío Arias, Janchi Frey, Fernando Tabares, Andrés Atencio y William Marcano.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí