NO PODÍA FALTAR – Osmel Sousa reacciona a la pregunta de Shairi Arredondo: “tuve que venir a ponerme ozono”

0
2270

Osmel Sousa calificó de “loca” a Shairi Arredondo por la pregunta que realizó a Miss Zulia 2020 sobre el “amor propio”.

Las reacciones en redes sociales por la polémica pregunta de Shairi Arredondo, la influencer conocida como “Miss Lemon”, realizó a la candidata Miss Zulia 2020 en el Miss Venezuela, siendo que esta fue invitada a participar del jurado en esta ocasión.

Arredondo cuestionó a la Miss acerca del amor propio y las operaciones, alegando que ella no tenía como habla de este tipo amor cuando se había retocado en varias ocasiones su rostro y cuerpo con el fin de parecer más bella.

Ante esto, la esperada reacción de Osmel Sousa, el conocido Zar de la belleza no se hizo esperar, pues rápidamente colgó en sus redes sociales una imagen en donde aparece con su mascarilla y conectado a una intravenosa explicando, a manera de juego, que tuvo que ir al hospital a ponerse “ozono” luego de ver la pregunta que “la loca” de Shairi hizo.

“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, escribió el ex presidente de la OMV generando diversas reacciones en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono. 🤯

Una publicación compartida de Osmel Sousa (@zardelabelleza) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí