NO PODÍA FALTAR – Eric Mestizo y Andrew Ángel su juntan para cantar “Si nos escapamos” (+VIDEO)

0
65

Eric Mestizo y Andrew Ángel dieron a conocer el nuevo tema en que venían trabajando junto titulado “Si nos escapamos”.

El cantautor venezolano Eric Mestizo, se dio a conocer dentro de la industria musical y desde entonces no ha parado de trabajar en colaboraciones con reconocidos artistas del genero urbano que le han ayudado a potenciar su nombre. Este segundo semestre del año el criollo decidió iniciarlo con su nuevo tema “Si nos escapamos” en donde colabora junto al artista dominicano Andrew Ángel.

Eric Mestizo y Andrew Ángel se juntaron en esta nueva y sorpresiva producción que dieron a conocer en YuTube y sus redes sociales con el propósito de brindarle buena música a sus fanáticos en medio de la cuarentena y poder llegar a más internautas.

“Si nos escapamos” es una fusión pop- urbana; que fue escrita por el compositor Edgardo Lobo, de la productora Brother Wolf Music con la colaboración musical de Hit Central Records & Jhon X.

El tema es una primera colaboración entre Eric y Andrew, quienes tienen pensado continuar colaborando en el futuro mientras siguen evolucionando con su música creativa y dándole a su público nuevos contenidos como solistas.

El tema contó con el respaldo de Darios Producciones. El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales con su videoclip; que se filmó en la ciudad de Miami.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí