NO PODÍA FALTAR – Carolina Perpetuo reacciona a la crítica de Karina para Bad Bunny (CAPTURA)

0
829

La actriz también quiso dejar plasmada su opinión referente al tema que se encuentra en debate hoy en día; Bad Bunny como compositor del año.

La reconocida Carolina Perpetuo nuevamente utilizó las redes sociales para dejar un polémico comentario acerca de su pensamiento sobre algún tema, esta vez para apoyar a la cantante Karina en su crítica contra Bad Bunny y la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores por haber reconocido al trapero como compositor del año.

En un comentario que publicó en el video que realizó Karina, la actriz Carolina Perpetuo expuso que “Lo que vende no necesariamente es lo que más valor tiene. Millones de mosca comen (caca) y eso no significa que sea bueno!”.

Asimismo, alegó que la cantante tiene “el criterio y sobre todo la estatura artística para expresar esa verdad del tamaño de El Ávila”, agregando que la “procacidad y mediocridad, aunque se disfrace de artista nunca dejará de serlo”.

Así pues, Perpetuo se mostró de acuerdo con lo dicho en el video de Karina en donde expresó que, desde su punto de vista, ASCAP estaba entregando una corona a la “la ignorancia, la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí