NO PIERDEN TIEMPO- Camila y Sin Bandera anuncian nuevo concierto en Venezuela luego de que se agotaran las entradas (+TWEET)

0
135

Aunque los precios de las entradas para su primer concierto en Venezuela eran extremadamente elevados, las agrupaciones hispanas Camila y Sin Bandera lograron un “soul out” en un tiempo récord de 24 horas. 

El concierto está pautado para el 15 de junio de este año en el Poliedro de Caracas, pero gracias a la receptividad de los venezolanos, tomaron la decisión de abrir una nueva presentación.

VER TAMBIÉN: Fanáticos reaccionan a los exorbitantes precios para el concierto de Camila y Sin Bandera en Venezuela «Ni Elton John se atrevió a tanto» (+CAPTURAS)

En días recientes, ambos dúos anunciaron en sus redes sociales la apertura de una segunda fecha, que posiblemente también logre un “soul out” si nos basamos en lo que se logró con el concierto que todavía no tiene una fecha pautada hasta los momentos.

Por otro lado, el espectáculo que ofrecerán ambas bandas, que forma parte de su gira ‘’4 latidos» promete ser un show sin precedentes que pondrá a vibrar a miles de fanáticos con temas como ‘’Entra en mi vida’’, ‘’Mientes tan bien’’, ‘’Que lloro’’, entre otros más.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí