No pierde una- Alicia Machado anuncia su nuevo proyecto con Telemundo: ‘’Culpable o inocente’’

0
113

La actriz, animadora y empresaria venezolana, Alicia Machado formará parte del elenco estelar de la nueva serie de la cadena hispana de Telemundo, ‘’Culpable o Inocente’’.

Así es como la criolla se integrará al elenco estelar de la nueva ficción de Telemundo: ‘’Culpable o inocente’’, pues ella mismo lo confirmó este jueves la propia Machado a través de su cuenta de Instagram.

VER TAMBIÉN: Con cintura de avispa y grandes glúteos- Apareció Alicia Machado para promocionar línea de fajas (+Fotos)

«Todavía no son las 8, pero vengo llegando a Telemundo. Hoy empieza la mega aventura. Deséenme suerte que hoy empiezo un gran proyecto, Culpable o inocente, muy pronto por Telemundo», expresó.

Todavía no hay muchos detalles sobre esta producción, pero hasta ahora se conoce que este fue uno de los proyectos que presentó la cadena meses atrás en su Upfront.

«Culpable o inocente es un thriller dramático que atrapa al espectador desde la primera escena y que cuenta la historia de la desaparición de Adriana Molina», dio a conocer el canal.

«Su marido, César Ferrer, es el principal sospechoso de su posible asesinato, pero no todo es lo que parece en este caso. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, César descubre que Adriana llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos entendían o conocían, para bien o para mal», continuaron.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí