NO PIERDE TIEMPO- Yuvanna Montalvo muestra sin pena alguna y a todo detalle su pechonalidad (+FOTO)

0
632

La conocida actriz venezolana y esposa del también actor y modelo, Juan Carlos García, Yuvanna Montalvo, no perdió el tiempo y se fue a sus redes sociales en donde posó ante las cámaras mostrando esté ajustado traje de baño su pechonalidad a todo color.

El post  fue acompañado con este pie de foto en donde la criolla escribió el siguiente texto: “Repite después de mi: No debo opinar acerca del cuerpo de una Mujer. Al menos que seas su Doctor 😉. Todas somos reinas y todas tenemos espejo. 🌹❤️🔥🍷👑#respeto #selflove ”.

VER TAMBIÉN: Marlene De Andrade no se queda callada y le responde a Alicia Machado tras decir que Winston Vallenilla es malo en la cama: “Prueba con otra cosa y curas esas frustraciones”.

Como era de esperarse, la publicación no tardó en llenarse de comentarios alagando la espectacular figura de Montalvo, y otros destacando lo sensual y atrevida que se muestra en sus redes sociales sin pudor alguno.

Es importante mencionar que esta bella actriz sigue triunfando en las pantallas a nivel internacional pues recordemos que es una de las actrices venezolanas que hace carrera en la cadena hispana de Telemundo, participando en diversos proyectos. Un paso gigante para Montalvo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí