NO PIERDE TIEMPO- Ya Prince Julio César le anda jalando a Alejandra Conde (+CAPTURA)

0
325

Luego de darse a conocer los resultados de la septuagésima edición del Miss Mundo 2021, donde la representante de Venezuela, Alejandra Conde quedó por fuera del Top 13, el polémico diseñador y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela y Miss Supranational Venezuela , Prince Julio César ya se ofreció a enviarla a otro concurso internacional.

Así fue como el valenciano que lleva estas dos franquicias para el país se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita, para dejar unas Stories con las cuales felicitó a la reina venezolana, resaltó su arduo trabajo y le dejó saber que la espera en el Miss Supranational Venezuela 2021.

VER TAMBIÉN: ‘’No votó por Venezuela, se le cayó la máscara’’- Le llueven críticas a Jacqueline Aguilera tras la no clasificación de Alejandra Conde el el Top 13 del Miss Mundo

‘’Felicitaciones Alejandra Conde. Excelente representación. Te estoy esperando en el Miss Supranational Venezuela’’, comentó en entrenador de reinas de belleza.

Así fue como una vez más, Prince Julio César demostró estar interesado en una candidata proveniente del Miss Venezuela, en este caso, la espectacular Alejandra Conde quien viene de ser Sambil Model 2017,  Miss Aragua 2020, Miss Venezuela Mundo 2020, Top 40 en Miss Mundo 2021.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí