NO PIERDE TIEMPO – ¿Nany Luna le echa los perros a Mariam Obregón? (+CAPTURA)

0
2139

La ex de Vanessa Senior dejó unos comentarios de admiración en las más recientes publicaciones de la youtuber Mariam Obregón.

La bailarina venezolana Nany Luna, conocida en redes sociales como uno de los mayores lios amorosos de la influencer Vanessa Senior además de ser, aunque están separadas, su esposa en la actualidad, causó furor en Instagram luego de que se le viera muy animada comentando los más recientes posts de la youtuber maracucha Mariam Obregón.

VER TAMBIÉN: ANDABA DE PARRANDA – Vanessa Senior se disculpa con sus seguidores luego de publicarse borracha (+VIDEOS)

La joven de 20 años de edad siempre se muestra muy desinhibida en redes sociales, algo a lo que sus fanáticos ya se encuentran acostumbrados. Sin embargo, en sus más recientes posts para Instagram, Mariam ha posado en sesiones fotográficas con poca o nada de ropa ganando miles de comentarios y fanáticos más entre los que ahora se encuentra Nany Luna.

Desde emojis hasta frases que demuestran que está sorprendida por sus habilidades de baile, Luna ha dejado en claro que le gusta la manera de ser de la influencer en la comunidad 2.0.

Esto, tan solo a dos semanas de haber anunciado su separación de Vanessa Senior con quien se casó en enero del año en curso en España en un gran evento donde estuvieron invitados muchos de sus amigos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí