¡NO PIERDE TIEMPO! Mira el coqueteo entre Maluma y la modelo Winnie Harlow (+FOTO)

0
57

Maluma al parecer ya comenzó a disfrutar su soltería sin perder tiempo, así que no desaprovechó la oportunidad de coquetear con la modelo Winnie Harlow.

Hace poco se dio a conocer la noticia de que Juan Luis Londoño Arias (Maluma) y su ex novia Natalia Barulich habían terminado su relación después de dos años de noviazgo y que ambos decidieron tomar caminos separados para enfocarse en sus carreras, pero tal parece que «The Pretty boy» ya logró sanar su corazón tras su rompimiento con la DJ y ahora presuntamente ya hizo espacio en su corazón para un nuevo amor, así lo demostró en un evidente y pícaro coqueteo en redes sociales con Winni Harlow.

VER TAMBIÉN: ¡TIENES QUE VERLO! El beso de Claudia López con su esposa, Angélica Lozano después de ganar las elecciones (+VIDEO)

Aunque los jóvenes no han confirmado si existen un romance entre ellos, lo que se sabe es que ya no ocultan su amistad e intercambian abiertamente mensajes pícaros en sus cuentas digitales que fueron los principales indicios que encendieron los rumores de un posible amorío.

Recientemente Winni público una fotografía en su cuenta de IG, donde aparecía luciendo un outfit bastante elegante y en el fondo una imagen del cantante, por lo que Maluma no dejo pasar por alto la ocasión para escribirle «Mamacita«. Posteriormente fue el turno de la modelo que también quiso halagar al intérprete y colocó un emoticón de corazones en un post del colombiano en la misma red social, despertando así las alertas de coqueteo y por ende la idea de un presunto noviazgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahora que @maluma anda soltero….. El cantante anda coqueteando con la modelo @winnieharlow

Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí