NO PIERDE TIEMPO- Mariángel Ruiz soltó prenda de su nuevo emprendimiento (+VIDEOS)

0
337

Recientemente, la artista venezolana Mariángel Ruiz anunció en sus redes sociales que se viene con su más reciente emprendimiento, el local Life Coffee Bar.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias stories en donde comentó: «Yo estoy prácticamente viviendo en Maracay estas últimas semanas porque estoy metidísima en el local del café que estamos próximos por abrir, y las historias que he compartido han sido precisamente de las pruebas de café. El próximo fin de semana haremos pruebas ya de alimentos, cocteles».

Agregó además que, luego que hagan todas las pruebas requeridas estarán listos para abrir: «Yo calculo que en unas dos o tres semanas estaremos abriendo».

VER TAMBIÉN: ‘’Vuelvo a mis días normales en los que podría estar con mis ojitos bien abiertos’’- Mariángel Ruiz informa sobre la salud de sus ojos (+VIDEO)

Acto seguido, comentó: «Yo, en cambio, disfruto de mostrar un poco los procesos. Y como tenemos tantos meses trabajando en este local, bueno, muestro un poco», mostró así uno de los murales del lugar (dominado por varios colores y formas geométricas), realizado con la asesoría de una tienda de Maracay.

Ruiz esbozó que la oferta de café y gastronomía, el local también será ideal para pasar el tiempo y disfrutar la lectura: «Vas a poder leer, pero si quieres venir y trabajar, tenemos internet de alta velocidad y vas a poder trabajar desde aquí, así como tomarte unos tragos, unos cocteles, comerte algún dulce, tomarte un café, comer, almorzar, desayunar… Todos lo vas a poder hacer en Life Coffee Bar».

El local cuenta con dos pisos y está ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Delicias, en la ciudad de Maracay.

Redacción de Top Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí