NO PIERDE TIEMPO – Kanye West pasó su cumpleaños en Francia con Irina Shayk (+FOTOS)

0
107

El romance de Kanye West e Irina Shayk ha sido confirmado con unas fotografías de ambos dando un paseo en Francia.

Luego de rumorarse que el rapero y la súper modelo estaban saliendo, este miércoles 09 de junio fueron reveladas unas fotografías de el rapero de 44 años con la modelo rusa de 35 años. Según lo informes, ambos se encontraban caminando por Provenza, Francia y se quedaron el hotel de lujo llamado Villa La Coste.

En sentido, testigos afirman que fue una salida de algo más que amigos e incluso se podía ver como el artista quien estaba muy sonriente se detuvo a sacar algunas imágenes de la modelo. Además, el sitio TMZ reportó que Shayk y West se veían como una pareja y que “actuaron 100% románticos uno al lado del otro”.

EXCLUSIVO: Kanye West se recupera con Irina Shayk cuando la pareja es vista en un romántico paseo por Francia en su 44 cumpleaños.

¡No puedo ocultar esa sonrisa!  El rapero multimillonario estaba radiante de felicidad mientras caminaba detrás de la supermodelo rusa el martes.

VER TAMBIÉN – LO ADMITE – Gonzalo Peña confirma que si estuvo en la violación a la actriz Daniela Berriel

Disfrutando de la vista: Kanye fue visto caminando detrás de Irina ya que también se le unieron miembros de su equipo.

Kanye West & Irina Shayk ARE DATING As The Couple Take A Romantic Vacation  To France! Sorry, Kim... - Latest Celebrity News

Por si fuera poco, ese mismo día su ex esposa Kim, publicó una foto con él y sus cuatro hijos en las redes sociales y escribió: «Feliz cumpleaños. ¡Te amo de por vida!». Ahora bien, no se conoce que opina la socialité del romance de West a pocos meses de haberle pedido formalmente el divorcio.

Finalmente, acerca de Irina se puede acotar que tuvo una relación sentimental con el actor Bradley Cooper, con quien comparte a su hija de cuatro años Lea De Seine, incluso tuvo una relación con el astro del fútbol Cristiano Ronaldo. 

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí