NO PIERDE TIEMPO – Esta es la nueva conquista de Omar Koonze (+VIDEO)

0
436

Luego de terminar su romance con Daniela Barranco, el cantante Omar Koonze aparece con una nueva mujer.

Después de que Daniela confirmara su ruptura con el cantante y compositor venezolano, el artista criollo quien reside en Miami ha dejado ver a través de sus historias de Instagram que ya tiene nueva compañía a tan solo dos meses de haberse separado de su ex.

Cabe destacar que, Koonze al parecer tiene nueva novia y se trata de la coach motivacional Stephanie De Gregorio y aunque no han anunciado su relación de manera formal ni han publicado fotografías juntos, han dejado entrever con algunos comentarios y likes que existe algo más que una amistad.

VER TAMBIÉN – Jonathan Montenegro dice que «soñó» con que Patricia Schwarzgruber le dejó ver a su hija Sophie (+CAPTURA)

Por si fuera poco, este fin de semana el cantante público algunas historias con la joven venezolana y aunque tapo su rostro con un filtro de Instagram los tatuajes de su amada quedaron en evidencia.

Finalmente hay que recordar que la artista venezolana Daniela Barranco realizó su tema Amor Prestado en su despecho por la relación, incluso en una entrevista con el programa de farándula Sábado en la Noche esta asumió que Koonze pudo serle infiel, quizás con Stephanie.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí