NO PIERDE TIEMPO- Aseguran que Shannon de Lima y Alejandro Speitzer tienen su «jujú» (+FOTOS)

0
633

Fuertes rumores apuntan a un supuesto romance entre la modelo venezolana, Shannon de Lima y el actor mexicano, Alejandro Speitzer, esto luego que salieran a luz unas historias de Instagram que ambos subieron.

Luego de que ambos terminaran con sus respectivas parejas, al parecer ambos no aguantaron más y dejaron atrás su soltería.

VER TAMBIÉN: ENTRE LÁGRIMAS- Alicia Machado cuenta la terrible enfermedad que sufre su hija Dinorah

Usuarios de las redes sociales fueron los que hicieron la respectiva investigación y mostraron a una Shannon que tiene algo más con Alejandro que no quieren hacer público.

En cuanto a las famosas Stories, Alejandro compartió que disfrutaba de un helado en Sunset Tower Hotel, un restaurante de Hollywood.

En una de las fotos se ven unas uñas rosadas puntiagudas de mujer, mismas que se ven en otras historias que subió, De Lima. Ella también dejó ver unas fotos de un postre que si no es el mismo, «se parece igualito».

Las imágenes que subió criolla coincidieron, además, con el tiempo en que posteó Speitzer en la red social de la camarita, disparando aún más las conclusiones.

Por otro lado, vale la pena acotar que la rubia tiene 33 años de edad, mientras que el mexicano tiene 27 años.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí