No Pierde su Humildad – Ninoska Vásquez visitó un barrio de Barquisimeto como sorpresa navideña (+VÍDEO)

0
162

La modelo decidió regalarle una sonrisa a los más necesitados durante la época más bonita del año

 

La reconocida modelo venezolana Ninoska Vásquez regresó a su país de origen de una manera inolvidable, y es que durante su paso por el estado de Barquisimeto, la joven no dudó en brindarle un momento de alegría a un grupo de personas dentro del barrio La Paz. Como labor de su fundación Noshka, la venezolana estuvo por un rato compartiendo con los presentes, haciendo el hermoso momento público en sus redes sociales. El vídeo se hirzo viral en las redes siendo admirada por muchos.

VER TAMBIÉN = Michell Roxana aclara que no está en competencia con Ninoska Vasquez “No deseo jugar ese juego de ser mejor que nadie” (+CAPTURA)

Como es sabido, han sido varios los artistas que han optado por recorrer lugares en Venezuela que se encuentren en condiciones muy precarias, generalmente los barrios alrededor del país y por supuesto, Ninoska no podía faltar en esta lista.

«Si mostramos lujos, viajes, cuerpo, bailes… También mostremos e incentivemos el ayudar a otros. NORMALICEMOS LAS BUENAS ACCIONES.» escribió Ninoska en una reciente publicación de su cuenta de Instagram.

«Nunca había hecho pública mi fundación pero decidií este año hacerlo y así continuaré. Inspiremos a que personas tomen acción» añadió la joven.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí