NO PIERDE OPORTUNIDAD – Vanessa Senior también quiere que vuelvan Chyno y Nacho

0
130

Como Vanessa Senior no se pierde una polémica o tendencia para ella aparecer, se unió al hagtash que pide el regreso de Chyno y Nacho a los escenarios.

La influencer venezolana Vanessa Senior ya es conocida por armar polémica en las redes sociales, y es que ya se hizo costumbre que todo lo que hace o dice la criolla se convierte en noticia de la noche a la mañana, aunque esto pueda ser bueno o malo.

En esta oportunidad no la vemos llorando por el pasaporte o anunciando su nuevo libro, sino en su faceta de joven fanática pidiendo a gritos que Chyno y Nacho vuelvan a cantar juntos en los escenarios, a propósito del hagtash que se ha hecho viral en las redes en los últimos días gracias a los fans del ex dúo venezolano.

“Yo de pana deseo esto mas que a menudo! (Ay bueno!!! A mi me gustaba fuego fuego… pero yo soy tu cachorrita mamá). Y me avisan si @chynomiranda o @nacho me responden por si acaso yo soy la culpable de algún problema. Me retiro sumamente lento! #quevuelvachynoynacho NO DIRÉ MÁS NADA. Es mas chico… si quieren no se hablen…. que cante uno viendo paya y otro viendo paca…. pero los amo mas que a la ovomaltina!”, escribió Senior en su post.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí