NO PIERDE OPORTUNIDAD- Diosa Canales muestra su pechonalidad en las redes sociales (+FOTO)

0
419

La famosa y polémica vedette venezolana, Diosa Canales, conocida a nivel internacional como “la bomba sexy de Latinoamérica”, dejó a más de uno vuelto loco tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una atrevida foto en donde aparece mostrando los senos una vez más y sin pena alguna.

Diosa Canales es más que conocida por sus publicaciones subidas de tono en donde sin tabú ni prejuicios se muestra “como Dios la trajo al mundo” y en esta oportunidad no fue la excepción, pues mostró una vez más sus senos en un pronunciado escote que dejó ver su pecho a todo color.

VER TAMBIÉN: ¿YA TIENEN FECHA?- Valeria Marín sobre su boda con Julián Gil: «Llevamos menos de un año juntos, simplemente disfrutamos cada momento”

Ninguno de sus seguidores y fanáticos pudo dejar pasar esta foto luego de notar que a la criolla le han crecido los senos por el embarazo, por lo que muchos de ellos aprovecharon la oportunidad para alabar su belleza, su picardía y su sensualidad.

Asimismo, la imagen fue acompañada con el siguiente pie de foto en donde la criolla se limitó a comentar únicamente estas palabras: “Soy apasionada”.

View this post on Instagram

Soy apasionada

A post shared by Diosa Canales | Dios es Amor ❤ (@diosacanalesmusica) on

Redacción de Gossip Vzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here