NO PIERDE LAS MAÑAS- Jimena Araya apareció en una serie sobre malandros (+VIDEO)

0
619

La polémica modelo, actriz y ahora DJ venezolana, Jimena Araya, conocida en los medios de comunicación como “Rosita”, reapareció luego de varios años ausente en las pantallas venezolanas.

Araya se integró al staff de actores de la serie “Azote de Barrio”, una producción del director venezolano, Jackson Gutierrez, que acumula miles de visitas en la plataforma digital YouTube.

la aragüeña radicada en México, hace el papel de una socia de “Garimpeiro”, el peligroso criminal y protagonista de la serie.

Así es como el personaje de Araya llegó al conocido barrio más peligroso del país centroamericano ubicado en Tepito en donde asesina a uno de sus enemigos.

VER TAMBIÉN: RECREANDO LA REPRESIÓN VENEZOLANA- Residente estrenó “This Is Not America”, una canción con la que arremete contra el “imperialismo” (+VIDEO)

Ahora bien, su llegada a la producción fue el pie para recordar su relación con varios hombres de la delincuencia en Venezuela.

Por otro lado, recordemos que Jimena fue acusada por la justicia venezolana por su presunta colaboración en la fuga de Héctor Gabriel Guerrero Flores, alias “Niño Guerrero”, de la cárcel de Tocorón.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí