NO PIERDE LA ESPERANZA- Gabo López revela cómo transcurre el tratamiento de su madre

0
198

El actor y cantante venezolano, Gabo López, reconocido por sus papeles en series y telenovelas como Tukiti, crecí de una, Trapos íntimos, Piel salvaje y actualmente en Club 57, transmitida por Nickelodeon; anunció hace algún tiempo que a su madre padece de cáncer, por lo que pidió una ayuda y ahora en redes comenta cómo sigue el estado de salud.

Por su parte, através de su cuenta en la red social de Instagram,  el hijo del recordado Poppy, comunicó lo siguiente: » vez de cuidarla yo, ella es la que me sigue cuidando jejejeje. OK, la cosa fue que me confundí«; el mensaje fue acompañado con una fotografía en la que aparece junto a su madre en una camilla.

Ahí mismo comentó, «hoy estamos en la recolección de células madres buenas (aféresis) para luego, con una quimio poder eliminar las células relacionadas con el sistema sanguíneo», además explicó que «luego se ingresan nuevamente las células madres para formar un sistema sanguíneo nuevo. Eso realmente es el transplante de medula».

La publicación ya logró unos 11 000 likes y muchos comentarios con  buenos deseos y bendiciones para la familia y sobre todo para la señora Glendys Rodríguez. 

Redacción de Gossip Vzla con información del portal web de La Sopa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí